neregauzak

7/07/2005

Toubkal


Toubkal
Originally uploaded by neregauzak.

Pues nada, que mañana por la mañana salgo para Madrid, donde me estará esperando el niño chino, y por la noche nos vamos a Marrakesh. He pasado la mañana preparando la mochila, revisando todo-todo (aunque seguro que al final me dejo algo, sino no sería divertido ;oP).

El plan: 8 dias de trekking por el Atlas (poned la barrita del zoom por la mitad o un poquito menos, y elegid la opción satellite si no lo está), con subida al Toubkal (4167 mts.) incluida. Y si se tercia, pues algún que otro cuatromil de la zona, que no estaría mal (aunque debo reconocer que voy bastante desentrenado... :o$... ya veremos...). Y a la vuelta, un par de días por Marrakesh, a relajarnos antes de volver a Donosti para el jazzaldi :o)

Así que por una temporada, este blog y mi cuenta de flickr van a estar abandonadillos, aunque espero volver con un montón de fotos chulas! :oD

P.S.:

  • sí, toda la documentación que nos han mandado de la agencia está en Comic Sans :oS
  • Por fin le he puesto pila a mi reloj con altímetro (uséase, barómetro, que en el monte es casi más importante y útil) y termometro, que ya iba siendo hora :o$ (ya iba siendo hora... reloj... JA, JA, JA!!! si es que me salen unos chistes que ni yo mismo me aguanto!!! lol).