neregauzak

4/20/2005

Otro día lloviendo :o(

Menuda primaverita llevamos... con las ganas que tengo de trotar por Ulia... esas huchitas del amor que se están dejando de ver!!! :oP

2 Comments:

At 1:50 p. m., Anonymous Sin-ger-gon said...

Enhorabuena! Vemos que todo un señor profesor puede utilizar un destornillador el solito.Jeeje. Aunque el montaje tendria que haber estado incluido en el precio, no crees? Una pequeña apreciación, creo que has colocado mal el edredón, porque no deberia verse el relleno como se ve en la foto.
Yo diria que no solo te has vuelto mayor, sino que casi un viejo verde, como que quieres ver las huchitas del amor, eso solo lo llevan las quinceañeras y tu hace tiempo que pasaste esa edad.
Lo de la orientación de la cama, ninguna de las dos es buena, aunque habria que mirar exactamente con tu fecha de cumpleaños la que mejor te va. Prueba Norte-sur (en el norte la cabeza, of course) o Este-Oeste (este-cabeza). Realmente, si que te estás haciendo mayor, más bien madurando (aburguesando, quizás?), Ikea, Hossegor, y ahora técnicas del Feng-shui, ejjejej

 
At 3:17 p. m., Blogger * mikelon * said...

sin-ger-gon... nuevo/a comentarista... mmhhh... de qué me suena a mi ese nick? (pues de que va a ser, de el copyright de la chorrada es mío... y era singer-gon -singer: máquina de coser; (ger)gon: camastro... bueno, que no voy a contar ahora toda la historia del titiritero, que hay ropa tendida ;oP )

El montaje venía incluido en el precio... por eso pedí que no me la montaran!!! (vamos, porque lo cargaban en el precio). Y después de montar copotocientas Billys (bueno, 2), pues pan comido. Y lo del edredón ya está solucionado, ya me indicaron como ponerlo bonito (pero gracias de todas formas :o) )

Viejo verde... los que me conocen deberían saber que uno de mis sueños desde hace muchos años es ser un viejo verde y en verano ir a las casetas reales de la concha a babear!!! (hay algún smiley para poner cara de vicio?). Y siento decir que las veinteñeras (y veinteañeros :oS) también enseñan la huchita del amor. Lo que yo te diga :oP

Y lo de la cama... servidor es capaz de roncar por igual en cualquier orientación. Y lamentablemente, la disposición de la habitación sólo permite poner la cama tal y como está. Asín que lo del feng-shui ese, como que no me importa demasiado, era custión de aberrar un poco.

Pues nada sin-ger-gon, que te veamos a menudo por aquí :o)

 

Publicar un comentario

<< Home