neregauzak

10/01/2004

Me llamareis pesado, pero...

...a estas alturas no debería extrañar a nadie que esté totalmente de acuerdo con Elaine. Mucho menos teniendo en cuenta que ya os he hablado alguna vez de las lidenzas de Firefox. Pero como seguro que todavía hay excécticos, os voy a contar un par de cositas que quizá os animen a dar el paso.

Firefox funciona con extensiones, que son programitas de lo más diversos que se integran con el navegador para dotarlo de todo tipo de funcionalidades. Y cuando digo de los más diversos, no exagero. Dos ejemplos:

- WeatherFox: instala en la barra de estado del navegador unos iconitos que nos indican el tiempo en un determinado lugar. Hoy hace bueno en Donosti! ...pero para el domingo, la cosa se va a nublar :o( Y todo añadiendo unos iconitos de nada (por la noche subo la captura). Si a alguien le interesa el asunto, para ver el tiempo de Donosti hay que poner en entrar en Options>General, hacer click en el botón find code y buscar "San Sebastian, Spain" (¡sin tilde!). ¡A la primera!

- Foxytunes: extensión que permite controlar desde el navegador web el reproductor que estés usando! Sin necesidad de andar cambiando una y otra vez de ventanas.

Vale, me direis que estas chorradas no son necesarias. Pues no, no lo son. Pero cuando uno pasa muchas horas delante del ordenador, navegando por la red... resulta muy cómodo disponer de todas estas cositas directamente en el navegador.

Otro día os hablo de otras extensiones (¿os he dicho alguna vez que Firesomething mola?).

1 Comments:

At 4:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡¡¡Socorrroooo!!!. Mikel contente un poco que esto lo pueden leer niñossss.

Firma: EL niño chino.

 

Publicar un comentario

<< Home