neregauzak

9/22/2004

¿Rancio?... ¿Esquizofrénico?... estulto

Vaya, vaya, vaya... menudas perlitas que ha soltado nuestro ex. Y vaya forma de reflejarlo en distintos medios (El mundo, ABC).

Me quedo con este extracto del Diario Vasco:

Al concluir su discurso, varios estudiantes le hicieron preguntas en inglés, que le fueron traducidas al español. Aznar se atrevió a responder en una lengua que no domina del todo. "No contestó las preguntas que le hicieron", declaró a AFP una estudiante nicaragüense que no quiso identificarse. "Pero pienso que no fue porque no las entendió, sino porque es un político", agregó.

La estudiante se refería principalmente a la pregunta más directa con la que tuvo que lidiar Aznar, planteada por Milmo, un estudiante norteamericano rubio, con trenzas rasta en el pelo y un pendiente en la nariz. "¿Por qué usted fue a la guerra en Irak cuando el 90% de la población española estaba en contra?", lanzó el universitario, que provocó los aplausos de la mitad de los presentes. "Porque la mayoría de los españoles quiere derrotar el terrorismo porque sabe lo que es", respondió Aznar, que generó a su vez los aplausos de la otra parte de la sala, ocupada en su mayoría por los invitados sentados en primera fila.

Y lo que más me choca, La Razón no dice nada de nada... ni en la sección Internacional, ni en Espectáculos. Seguiré buscanco... si su diseño gráfico no me distrae demasiado :oS

1 Comments:

At 1:09 p. m., Blogger Juanjo said...

Se nota un cierto "retintín" en los comentarios sobre nuestro ilustre "expresi" (diario??). Normal en un Libertarian/Lefty radical. Que cualquier día te vas a hacer un peli con el Moore, ¡ladrón!

 

Publicar un comentario

<< Home