neregauzak

9/22/2004

¡Qué disgusto!

Yo haciendo el chorra con el CSS del template (nada serio, colorines y tipografía, como quien dice), me da por echar un vistazo al blog en IE... ¡y me encuentro que la columna derecha se ha ido de paseo abajito del todo! Menuda mierda. ¡Muera IE, viva Firefox!
Por cierto, que no es la primera vez que me encuentro con este problema. Y si no, que se lo pregunten a Elaine (bueno, a estas alturas ya lo ha arreglado... nada como rehacer toda la maquetación :oP).
Por cierto, que para aquellos que no lo sepan, ya ha salido la Preview de Firefox 1. No es la versión definitiva, pero bueno. Yo la uso y va divina de la muerte :oD
Otro día os cuento cositas sobre las extensiones que tengo instaladas. Algunas de ellas son realmente útiles, como por ejemplo... ¡firesomething! Je.

1 Comments:

At 9:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sí, sobre todo el Firesomething, de lo más útil, oiga :oP
(que me resisto a registrarme para comentar...)

Y lo del menú en IE... pues me consuela, ya pensaba que sólo me pasaba a mí - aunque claro, al que anda le pasa, pero al que no anda, difícilmente... que lo puedes dejar así, queda estupendo (eso sí, sólo en el index, en las demás páginas sale en su sitio), yo tardé en arreglarlo bastante - de hecho no lo llegué a arreglar.

 

Publicar un comentario

<< Home