neregauzak

9/28/2004

Morbo, lo llaman

Lo primero, el enlace. Curioso, ¿no? Y si alguien se pregunta cómo he llegado hasta ahí, tengo que decir en mi defensa que no me ha dado el cuarto de hora morboso y me he puesto ha hacer búsquedas oscuras en la red. He llegado desde un enlace de La Razón (el Diario de Ansón, de la Real Academia Española -de la lengua, para quien no lo sepa-). Claro, que no creo que con esta situación salga mejor parado... ¿Se puede saber que hago leyendo La Razón?
Llegados a este punto podría dar muchas explicaciones, como que al enemigo hay que conocerlo, y tal y cual. Pero la triste verdad es que estaba trabajando (y tengo una testigo -que según la RAE no tiene femenino-).
Y puede que más de uno quiera saber qué desdichado trabajo tengo que me lleva a leer La Razón. Pues obviamente, uno relacionado con los medios de comunicación y con la web. Además, estamos en un país libre (¡cómo me gusta la frasecita!), así que no pienso dar ninguna explicación. Leo lo que leo, y punto pelota.
Mmmhhhh...

3 Comments:

At 3:13 p. m., Blogger Juanjo said...

Y hay que estar enfermo para hacer click (¿o se dice clicar?, ¿qué dice la RAE sobre ésto?) en tus vínculos. Este va a ser difícil de superar.

 
At 2:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jo, pues para no dar ninguna explicación, la de líneas que has gastau!
(que no, que no me apetece registrarme en blogger...)

 
At 7:13 p. m., Blogger * mikelon * said...

eso es lo divertido... hacer el mismo camino que yo (je, je, je). Además, que cada uno sienta lo que quiera al ver esas cositas. No quiero influir en el ánimo del lector (sólo lo justo) :oP

 

Publicar un comentario

<< Home