neregauzak

9/29/2004

Comentario geek sobre CSS y renderizado en Firefox e Internet Explorer

Si es que no hay como aburrirse para encontrar los límites de la deprabación humana... Trasteando con temas para Firefox, he llegado a la página web de Phoenity. ¡Menuda virguería de CSS! Fijaos en el logo y el menú de la izquierda, y lo que pasa al desplazarse. Me he quedado maravillado.

La cuestión es que, malpensado de mí, no he podido resistir la tentación de probarlo con IE, pensando que no interpretaría correctamente el código CSS (utilizado para dar estilo a una página). Y cual ha sido mi sorpresa al comprobar que lo ha hecho bien... con ligeras diferencias con respecto a Firefox, a favor de éste, por supuesto.

Si os fijais bien, en IE aparece un fondo tramado blanco, mientras que en Firefox aparece una capa semitransparente perfecta. Y los títulos de los menús no aparecen bien en IE, ya que la trama que he mencionado les afecta.

Por cierto... nadie echa de menos un navegador en la "familia Phoenity"?... Yo no ;o)

PD: cuando llegue a casa subiré dos capturas para aquellos de vosotros, ¡oh, ingratas personas!, que aún no habeis instalado Firefox. No será por falta de facilidades...

PS: quería haber puesto un enlace en la palabra "geek" del título, pero he hecho reventar el sistema :o$. Mejor desde aquí